04 Oct, 2022

¿Cuál es el mejor teclado inalámbrico?

¿Cuál es el mejor teclado inalámbrico?

¿Estás deseando eliminar todos los cables de encima del escritorio? ¿Trabajas con un portátil y estás harto del teclado pequeño e incómodo que incorpora? 

Este artículo te interesa, ya que analizaremos cuál es el mejor teclado inalámbrico para PC. Al existir una oferta tan grande, vamos a dividirlos en diferentes secciones: mejores teclados inalámbricos para trabajar, para jugar y la mejor opción calidad precio. Así que, sin más, comenzamos. 

Mejores teclados inalámbricos para PC

Contar con un buen teclado es fundamental, ya sea que te dediques a trabajar con tu ordenador o a jugar. Sin embargo, puede ser complicado encontrar cuál es el mejor teclado para ti. 

A continuación, desgranamos los mejores modelos en función de lo que estés buscando. 

Mejor teclado inalámbrico calidad precio

Si buscas el mejor teclado calidad precio, estos que te enseñamos a continuación son excelentes opciones a tener en cuenta:

⇀ Logitech K380

Uno de los más valorados por su relación calidad precio es el Logitech K380. Por algo menos de 50 €, podrás disfrutar de un teclado inalámbrico bonito, moderno y compacto. 

Además, es un teclado inalámbrico multidispositivo, con el que podrás teclear en hasta 3 diferentes dispositivos. 

⇀ Logitech MK710

Otra buena opción es el MK710. Cuenta con la tecnología Incurve Keys que ayuda al desplazamiento de los dedos por el teclado, y presume de una autonomía de hasta 3 años gracias a su sistema de ahorro energético.

Mejor teclado inalámbrico para trabajar

A la hora de trabajar, es importante tener un teclado cómodo, funcional y efectivo. Además, con la tendencia del uso del portátil debido al teletrabajo, también se ha vuelto importante que estos sean ligeros. 

Entre las mejores opciones del mercado en teclados inalámbricos para trabajar encontramos los siguientes:

⇀ Logitech MX Keys

Uno de los mejores teclados inalámbricos para trabajar es el MX Keys. Este dispositivo cuenta con easy-switch para conectar hasta tres dispositivos, carga por cable USB-C y sensores de luz ambiental y de proximidad de las manos, que se encargan de activar y desactivar la retroiluminación.

⇀ Logitech ERGO K860

Si quieres un teclado inalámbrico ergonómico para trabajar, esta es una de las mejores opciones del mercado. Gracias a su inclinación, reduce la tensión muscular y su reposamanos acolchado con espuma viscoelástica hace que sea uno de los más recomendables para quienes teclean durante muchas horas. 

Hablando de trabajar, ¿el portátil es tu principal herramienta de trabajo? Entonces deberías de contar con un seguro para portátiles, que te proteja ante cualquier imprevisto.

Mejor teclado gaming inalámbrico

Si lo tuyo es jugar, seguro que quieres contar con el mejor teclado inalámbrico gaming posible. En ese caso, algunas opciones que debes tener en cuenta son:

⇀ Corsair K63 Wireless

Para los amantes del gaming, el K63 de Corsair es un verdadero deleite. 

Entre sus principales características encontramos la tecnología inalámbrica ultra rápida de 1 ms y 2,4 GHz especialmente optimizada para juegos, las teclas Cherry MX y la opción de emparejar otros elementos de la marca para programar efectos luminosos.

⇀ Logitech G613 Wireless

Otra excelente opción es el Logitech G613, con unas características muy similares al Corsair. Cuenta con un tiempo de respuesta de solo 1 ms y 2,4 GHz, así como con tecnología LightSpeed, autonomía de hasta 18 meses y teclas mecánicas Romer-G.

Esperamos haberte ayudado a decidirte por el mejor teclado inalámbrico según tus necesidades.