Seguros para portátiles

Trabaja y disfruta 100% seguro

Calcula el seguro de tu portatil

Confía en nosotros para proteger tu portátil

Sabemos lo importante que es para ti tu ordenador portátil, para nosotros también lo es.

Al asegurar tu portátil, no tendrás que encargarte de ningún trámite que pueda venir de cualquier arreglo o imprevisto, nosotros nos ocupamos de todo ofreciéndote el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. 

Sea cual sea la marca de tu portátil, ¡te lo aseguramos!

Confía en Seguro Móvil para contratar un seguro que te proteja a ti y a tu portátil con las mejores garantías.

Contrata tu seguro
Ventajas

¿Por qué asegurar tu ordenador portátil con nosotros?

Sabemos lo importante que es para ti tu ordenador portátil, para nosotros también lo es. Confía en Seguro Móvil para su seguridad.

Trabaja y disfruta sin ninguna preocupación desde tu ordenador portátil. Nosotros nos ocupamos de todo.

Parece difícil imaginar un día en el que no utilicemos un ordenador portátil, ya sea para trabajo o para ocio es un dispositivo que nos acompaña prácticamente todos los días y, aunque haya diferentes marcas y modelos, no cabe duda de que se trata de una gran inversión. Por eso, al asegurarlo no sólo garantizas la seguridad de proteger tu ordenador ante cualquier golpe, caída o fallo del sistema, sino que también puedes contratar un seguro de robo de ordenador portátil, con lo que nosotros haríamos frente a los gastos y a los trámites necesarios.

En Seguro Móvil, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición para ayudarte en cada momento, de manera que no tendrás que encargarte de nada, nosotros trabajamos por tu seguridad y la de tu portátil. 

Al confiar en Seguro Móvil, te aseguras un servicio basado en profesionalidad y respeto. En Seguro Móvil trabajamos día a día por mejorar nuestro servicio buscando la completa satisfacción del cliente, escuchándolo y adaptándonos a cada situación.


Cobertura personalizada de tu dispositivo

Calcular seguro
Seguro para portatil - Seguro Móvil