Seguros para móviles

Disfruta tus momentos sin miedo

Contrata tu seguro móvil

Disfruta de la tranquilidad de saber que tu móvil está protegido

Nuestro objetivo es garantizar la máxima seguridad para ti y para tu móvil aprovechando todas sus posibilidades.

Al asegurar tu móvil, un equipo de especialistas está a tu lado para proteger el día a día de tu dispositivo.  

Marcas de móviles más aseguradas

Estas son las marcas y modelos de teléfonos móviles más asegurados por nuestros clientes, incorporando a cada uno la cobertura de seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Sea cual sea la marca de tu móvil, ¡te la aseguramos!

Un grupo de expertos está a tu disposición para ofrecerte la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades. 

Contrata tu seguro

Modelos más asegurados por nuestros clientes

Ventajas

¿Por qué contratar un seguro para tu móvil con nosotros?

En Seguro Móvil te acompañamos en el día a día de tu móvil para protegerlo con las mejores coberturas

Disfruta de todas las posibilidades que ofrece tu móvil, nosotros estamos a tu lado para garantizar una total seguridad y para ofrecer las mejores soluciones. 

Un móvil es un dispositivo prácticamente imprescindible en nuestro día a día. Nos hace de agenda, de guía, de despertador, nos une con nuestros amigos y conocidos y en él guardamos nuestros mejores recuerdos.

A lo largo del día explotamos todas las ventajas y posibilidades que nos ofrece, por lo que el ritmo de vida que lleva es bastante elevado, igual que la probabilidad que tiene de sufrir caídas, golpes, robos, roturas de pantalla… Por eso, asegurarlo te aporta la estabilidad de sentirte protegido ante cualquier imprevisto o problema que pueda surgir.

En Seguro Móvil, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición para ayudarte en cada momento, de manera que no tendrás que encargarte de nada, nosotros trabajamos por tu seguridad y la de tu móvil.

Corre, salta, juega y llévalo en tu día a día con total tranquilidad. No te preocupes por la pantalla, la batería o cualquiera de los riesgos que puede tener tu dispositivo. Al contratar un seguro de móvil, tu única preocupación será la de disfrutar al máximo de todo lo que ofrece, nosotros nos encargamos de proporcionarte los mejores servicios, coberturas y soluciones para garantizarte a ti y a tu móvil la mejor seguridad, adaptada a tus preferencias y necesidades.

Cobertura personalizada de tu dispositivo

Calcular seguro
Contrata tu seguro de móvil con tranquilidad - Seguro Móvil