Seguros para tablet

Siempre seguro vayas donde vayas

Calcula el seguro de tu tablet

Protege los riesgos del día a día de tu tablet

Disfruta de todas las posibilidades que ofrece tu tablet y de la tranquilidad de saber que está protegida ante cualquier posible riesgo.

Al asegurar tu tablet, cuentas con el servicio de nuestro equipo de especialistas que están a tu disposición en todo momento para ayudarte en lo que necesites. 

Sea cual sea la marca de tu tablet, ¡te la aseguramos!

Un grupo de expertos está a tu disposición para ofrecerte la cobertura de seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Contrata tu seguro
Ventajas

¿Por qué asegurar tu tablet con nosotros?

Asegura tu tablet y disfruta de su día a día sin preocupaciones.

En Seguro Móvil garantizamos tu seguridad y la de tu tablet para que tu única preocupación sea disfrutar.

Una tablet es uno de los dispositivos electrónicos más elegidos entre los usuarios debido a la cantidad de ventajas y posibilidades que ofrece, destacando entre ellas la comodidad y facilidad de transportarla de un sitio a otro, siendo útil tanto en un ámbito laboral como en uno de ocio.

Sin embargo, debido a la utilidad que se le da a la tablet, la probabilidad de que sufra alguna caída, golpe o incluso robo es bastante alta, ya que suele acompañarnos a viajes, a la oficina o incluso a playas o parques.

Por eso, contratar un seguro para tu tablet, sea la marca que sea, te aportará la confianza y seguridad necesarias para no tener ninguna preocupación en el día a día y no haya impedimento para que tu tablet te pueda acompañar allá donde vayas y así poderle sacar el máximo provecho a todas las posibilidades que ofrece. 

Además, dependiendo de la marca o gama, puede llegar a suponer una gran inversión por lo que, al contratar un seguro, proteges el gasto de compra y evitas tener que hacer frente a futuros gastos de reparaciones. Confía en Seguro Móvil para proporcionarte la seguridad y las coberturas que tú y tu tablet necesitáis.

Cobertura personalizada de tu dispositivo

Calcular seguro
Seguros para tablet - Seguro Móvil