Seguros para Smartwatch

Exprime sin límites la experiencia de tu Smartwatch

Calcula el seguro de tu Smartwatch

Disfruta sin miedo de tu Smartwatch

Sabemos que un Smartwatch es más que un reloj. Por eso, estamos a tu lado para que puedas disfrutar de él con total seguridad y tranquilidad.

Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición en todo momento para ayudarte a resolver cualquier tipo de problema, aconsejándote y ofreciéndote las mejores soluciones. 

Sea cual sea la marca de tu Smartwatch, ¡te lo aseguramos!

En Seguro Móvil trabajamos para aconsejarte en todo momento y ofrecerte los servicios que mejor se ajusten a tus preferencias.

Contrata tu seguro
Ventajas

¿Por qué asegurar tu Smartwatch con nosotros?

En Seguro Móvil garantizamos la seguridad de tu SmartWatch.

Un Smartwatch es mucho más que un reloj. Confía en Seguro Móvil para tener un seguro a la altura de tu dispositivo.

La mayoría de nosotros coincidimos en que un Smartwatch es el mejor compañero del día a día y, debido a todas las posibilidades que nos ofrece, todos estamos encantados de poder disfrutar de uno de ellos. Además, las facilidades y comodidades que se abren al poderlo sincronizar con el teléfono, hacen que se establezca una conexión mucho más personal y especial con el Smartwatch. 

Sabemos que el precio de estos relojes es bastante elevado, pudiendo llegar a suponer una gran inversión, sobre todo si nos decidimos por marcas que dedican su actividad y destacan por su profesionalidad en este ámbito, como ocurre con los Smartwatch.

Por eso, contratar un seguro para tu Smartwatch es completamente recomendable para asegurar así el gasto de compra y evitar tener que hacer frente a gastos futuros que puedan venir de alguna reparación o, en el peor de los casos, de una pérdida o robo.

Además, nuestro equipo de expertos te aconsejará e informará de las coberturas que mejor se adapten a tu Smartwatch, quedando cubierto y protegido ante cualquier riesgo, pasando a ser nosotros los responsables de cualquier gasto o trámite. Con Seguro Móvil no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de tu seguridad y la de tu Smartwatch.

Cobertura personalizada de tu dispositivo

Calcular seguro
Seguros para Apple Watch y Smartwatch - Seguro Móvil