09 Dec, 2021

Los mejores móviles de 2022: ¿cuáles serán?

mejores móviles 2022

Aunque todavía es un poco pronto para saber cuáles serán los mejores móviles del 2022, ya tenemos algunas ideas claras sobre cuáles son los lanzamientos más esperados. Incluso, algunas de las características de estos nuevos móviles. 

Si estás pensando en comprar un terminal pronto, quizás después de leer este artículo pienses que te conviene esperar un poco para aprovechar las novedades de estos nuevos móviles que serán todo un éxito en 2022. 

En este vídeo puedes conocerlos de manera rápida, pero si sigues haciendo scroll a este artículo te hablamos más sobre ellos:

OnePlus 10

La compañía de móviles china salta al OnePlus 10. De momento no sabemos mucho de este terminal, pero sí que podemos imaginarnos que la gama estará formada por dos modelos: uno estándar y otro Pro. 

Según dicen algunas fuentes, se espera que el OnePlus 10 salga al mercado a principios de 2022, hay quienes apuntan a que puede ser lanzado sobre el mes de abril. 

Según el CEO de OnePlus, entre las novedades de este terminal se encontrarán una experiencia más rápida y fluida, más estabilidad y las características propias de ColorOS.  

En cuanto al diseño, se cree que continuará en la misma línea pulida y sobria de la compañía en sus anteriores versiones. 

OPPO Find X4

Oppo lanzará su buque insignia, el Find X4, a lo largo de la primera mitad del 2022. Probablemente también sobre las fechas que mencionamos en el OnePlus. 

En cuanto a los modelos, la gama contará con tres opciones: uno premium, uno intermedio y otro económico. 

Según se rumorea, el nuevo Oppo Find X4 volverá a la piel sintética, un material que a  muchos les había gustado en el Oppo Find X2, pero del que la marca decidió prescindir en el Oppo Find X3. 

Samsung Galaxy S22

Samsung lanzará durante el año 2022 su nuevo Samsung Galaxy S22. En principio, a falta de que haya otras novedades, se espera que la gama cuente con tres modelos: S22, S22+ y S22 Ultra. 

Todavía no se conoce mucho sobre el terminal, pero sí que hay rumores de que la cámara frontal no estará donde solemos verla.

En vez de formar parte de la zona superior de la pantalla, se encontrará escondida dentro del dispositivo, de manera que habrá que hacerla aparecer o desaparecer, cuando queramos utilizarla. 

Xiaomi Mi 12

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de referencia y no es de extrañar que su próximo terminal, el Xiaomi Mi 12, se vaya a considerar uno de los mejores móviles del 2022. 

Se espera que su lanzamiento sea a finales del mes de enero, aunque todavía no hay grandes novedades sobre lo que incorporará este móvil más allá de la nueva tecnología de carga rápida. 

Pero si hay algo que se espera es que tenga un gran potencial de actualizaciones, basándonos en que se prometió que el Xiaomi 11T tendría 3 actualizaciones de sistema operativo completas. 

Sea cual sea el mejor móvil del 2022, si algo está claro es que cualquier móvil estará mejor protegido si tienes un seguro que te cuide ante cualquier imprevisto, como el nuestros. Solicítanos la información que necesites, estaremos encantados de atenderte.

Si quieres estar actualizado sobre las últimas tendencias de tecnología, a la vez que te informas sobre los siniestros y problemas más comunes que le pueden ocurrir a tus dispositivos, en Momentos Asegurados nos encargamos de mantenerte al tanto.