03 Nov, 2021

Los mejores móviles por menos de 250 euros

mejores móviles por menos de 250 euros

¿Pensando en comprarte un  móvil? Si es así y estás buscando qué móvil comprar por menos de 250 euros, has llegado al lugar perfecto. En SeguroMovil.com hemos hecho una selección de los mejores móviles que puedes comprar por debajo de ese precio, y si por lo contrario quieres saber (por curiosidad)cuáles son los más caros, puedes consultar el post sobre los mejores móviles de gama alta para 2021.

3, 2, 1… ¡Comenzamos!

Xiaomi Redmi Note 10 Pro 

Uno de los mejores móviles por menos de 250 euros que puedes encontrar actualmente en el mercado es el Xiaomi Remi Note 10 Pro. 

Buen hardware, una pantalla Full HD+ grande, de 6,67 pulgadas, y una memoria RAM amplia (6GB) hacen de este móvil una buena opción con una batería que también viene bastante holgada y que podrá aguantar hasta los dos días de uso moderado. 

Samsung Galaxy A12 

Aunque no es un terminal muy ligero, el Galaxy A12 destaca por su enorme batería de 5000 mAh y por contar con una pantalla de 6,5 pulgadas que aprovecha al máximo los bordes del teléfono. 

Es uno de los móviles más sencillos de la marca, pero con una cámara bastante valiente, con sensor de 48 megapíxeles y una cámara de selfies de 8 mpx. 

Con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con una microSD de hasta 1 TB, estamos seguros de que tendrás almacenamiento disponible para rato. 

Realme 8 Pro 

Un buen móvil por menos de 250 euros es este Realme, con un procesador que rinde muy bien y que lo convierte, junto con su RAM de 6 GB, en un móvil con un comportamiento bastante fluido. 

Con una pantalla de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y con la tecnología del negro puro, esta opción es muy interesante para quienes quieren un móvil económico y muy funcional. 

Huawei P40 Lite

Si buscas móviles por 250 euros lo más optimizados posible, este Huawei puede ser la opción perfecta para ti, ya que el propio Huawei ha optimizado su procesador para sacar el máximo rendimiento de él en este terminal. 

Una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y unas cámaras con 4 sensores que te ayudarán a inmortalizar los mejores momentos son, sin duda, los dos mejores componentes de este P40 Lite. 

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores móviles por 250 euros, ¿con cuál te quedas? Esperamos haberte ayudado a decidir qué móvil comprar con ese presupuesto. 

Pero, recuerda que, sea cual sea la opción que elijas, un seguro de móvil es el complemento perfecto para que puedas disfrutar de tu smartphone tranquilo y sin ningún tipo de preocupación ante averías, robos o accidentes.