05 Apr, 2022

Te contamos las novedades del Xiaomi Watch S1

novedades del Xiaomi Watch S1

Se dice que el nuevo reloj inteligente de Xiaomi aúna un diseño elegante, las mejores prestaciones para llevar un control de la salud y la mejor tecnología. Pero, ¿es verdad? Te contamos todas las novedades del Xiaomi Watch S1. 

Características del Xiaomi Watch S1

Con un diseño moderno y que, a la vez, nos recuerda a los relojes más clásicos, las características del Xiaomi Watch S1 no han dejado indiferente a nadie. 

El reloj inteligente de Xiaomi se plantea como la opción más deseada de la compañía en lo que se refiere a relojes. Ya son muchos quienes esperan con ansias su lanzamiento. 

El Xiaomi Watch S1 contará con una versión “apellidada” Active. Ambas versiones estarán disponibles con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas. Además, tendrán instaladas prestaciones tan interesantes como NFC, GPS de doble banda, 4 GB de almacenamiento interno, micrófono y altavoz. 

En cuanto al diseño, podemos decir que el Xiaomi Watch S1 contará con dos colores: plata y negro. En el caso de la versión Active, podremos encontrar un diseño especial, que combinará el cuerpo en plata con una correa de cuero en color azul océano muy bonita. 

¿Cuál es el precio del Xiaomi Watch S1?

Con respecto a lo que costará, dado que todavía no ha salido la versión Global de este reloj inteligente de Xiaomi, no podemos asegurar nada. 

Pero hay quienes dicen que el precio del Xiaomi Watch S1 rondará los 150-250 €. 

Como es lógico, dependiendo de la versión escogida y si se trata de la correa de cuero o la de silicona, el precio variará. 

Independientemente de la versión que elijas, estamos seguros de que no quieres que tu smartwatch de Xiaomi se rompa o se pierda y quedarte sin él.

Aunque sea un dispositivo resistente, al llevarlo siempre en la muñeca, será más susceptible de sufrir una rotura debido a un golpe. 

Por eso, lo más inteligente si no quieres quedarte sin él o andar por ahí con un reloj roto, será contar con un seguro para tus dispositivos Xiaomi, como el que ponemos a tu disposición en Seguromovil. 

Ficha técnica Xiaomi Watch S1

Según la información que tenemos sobre el dispositivo, esta es la ficha técnica del Xiaomi Watch S1:

Dimensiones y peso: 46,5 x 46,5 x 11 mm. 

Almacenamiento: 4 GB 

Pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas. 466 x 466 píxeles. 

Batería de 470 mAh, con una duración en uso típico de hasta 12 días y carga inalámbrica Qi. 

Sensores: cardíaco, acelerómetro, giroscopio, geomagnético, barómetro, sensor de luz ambiental, medición de SpO2, GPS / GLONASS / GALILEO / QZSS / Beidou y seguimiento del sueño. 

Resistencia: hasta 5 ATM y hasta -10º C o 45º C.

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth 5.2

Compatible con Android 6.0 o superior, y iOS 10.0 o superior. 

Modos deportivos disponibles: 117

Chip NFC para pagos móviles incorporado. 

Micrófono y altavoz para realizar llamadas por Bluetooth.

Aplicaciones de terceros descargables.

Como ves, las novedades del Xiaomi Watch S1 nos dejan ver cuáles serán muchas de las prestaciones más que interesantes del próximo reloj inteligente de la marca china.