Condiciones de uso Techmanager

El uso de TechManager requiere que usted (en adelante: Usuario) acepte las siguientes condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, no puede hacer uso de la aplicación. En la medida en que las condiciones especiales para usos individuales de la aplicación se diferencien de las siguientes condiciones de uso, esto se indicará expresamente en el apartado correspondiente.

1 Proveedor

El TechManager es una oferta de:

WERTGARANTIE Beteiligungen GmbH

Breite Straße 6 30159 Hannover
Teléfono:

  • Para llamadas desde Alemania: +49 511 71280 910
  • Desde España: +34 911034398

Correo electrónico: service.es@wertgarantie.com

Internet:

(en adelante: Proveedor)

2 Celebración del contrato, duración del contrato

(1) El contrato para el uso de la aplicación entre el proveedor y el usuario se celebra mediante el uso de la aplicación.

(2) El usuario no tiene derechos legales para utilizar la aplicación o determinadas funciones. El proveedor puede interrumpir el funcionamiento y mantenimiento de la aplicación en cualquier momento, ampliar o restringir el alcance de las funciones y servicios sin previo aviso.

(3) El contrato de uso de la aplicación puede rescindirse en cualquier momento sin previo aviso. El contrato finalizará, a más tardar, con la desinstalación definitiva de la aplicación por parte del usuario o con la interrupción del funcionamiento y/o soporte de la aplicación por parte del proveedor.

3. Alcance de los servicios

(1) El uso de la aplicación es gratuito. Sin embargo, durante el uso pueden surgir costes por conexiones de datos (por ejemplo, en la red móvil).

4. Datos y contenidos no permitidos

(1) Los usuarios no podrán almacenar a través de la aplicación ningún tipo de datos, en particular imágenes con contenidos ofensivos, ilícitos, inmorales, ilegales u otros contenidos relevantes en virtud del derecho penal o de responsabilidad civil.

(2) El proveedor señala que no se comprobará finalmente la legalidad de los datos ni su integridad o exactitud. El usuario está obligado a comprobar la legalidad de los datos antes de introducirlos y asume toda la responsabilidad legal al respecto. El proveedor tiene derecho a eliminar inmediatamente los contenidos ilegales, incluso sin previo aviso.

(3) Al introducir datos, el usuario declara que posee todos los derechos sobre los datos introducidos y que no se infringen derechos de autor, derechos de marca, derechos personales ni otros derechos. En caso de que terceros presenten reclamaciones por infracción de sus derechos, el usuario exime al proveedor de todas las reclamaciones de terceros.

5 Responsabilidad

(1) Queda excluida la responsabilidad del proveedor.

(2) No obstante, el proveedor es responsable en caso de dolo y negligencia grave. Además, el proveedor es responsable del incumplimiento negligente de obligaciones cuyo cumplimiento hace posible en primer lugar la correcta ejecución del contrato, cuyo incumplimiento pone en peligro la consecución de la finalidad del contrato y en cuya observancia puede confiar regularmente el usuario, por lo que la responsabilidad del proveedor se limita al importe del daño previsible y típico del contrato. El proveedor no será responsable del incumplimiento negligente de obligaciones distintas de las mencionadas anteriormente.

(3) Las exclusiones y limitaciones de responsabilidad antes mencionadas no se aplicarán en caso de lesión de la vida, la integridad física o la salud.

(4) Las exclusiones y limitaciones de responsabilidad se aplican en la misma medida en favor de los organismos, representantes legales, empleados y otros auxiliares ejecutivos del proveedor.

(5) No se garantiza que la información contenida en la aplicación sea correcta y completa. Las referencias y enlaces a ofertas de terceros (por ejemplo, sitios web) no significan que el proveedor adopte como propios los contenidos que subyacen tras la referencia o el enlace. El contenido no constituye ninguna responsabilidad por parte del proveedor por los datos y la información allí proporcionados. El proveedor no tiene ninguna influencia sobre el contenido que se encuentra detrás del enlace. Por lo tanto, el proveedor no se hace responsable de los contenidos ilegales, incorrectos o incompletos, ni de los daños causados por el uso de los contenidos detrás del enlace.

(6) El uso de Internet corre por cuenta y riesgo del usuario. En particular, el proveedor no se hace responsable de los fallos causados técnicamente en Internet o en el acceso a Internet y/o en su dispositivo.

6. Otras disposiciones

(1) Si el usuario es un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de derecho público, el lugar de jurisdición es Hannover. Se aplicará la legislación alemana con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

(2) En caso de que el usuario sea un consumidor, el proveedor señala la posibilidad de resolución extrajudicial de litigios de conformidad con el artículo 14 del Reglamento (UE) n.º 524/2013 - Reglamento ODR. Los detalles al respecto pueden consultarse en el citado reglamento y en http://ec.europa.eu/consumers/odr.

(3) El proveedor se reserva el derecho a modificar periódicamente las presentes condiciones de uso y a adaptarlas a la evolución técnica y jurídica.

Última actualización: agosto de 2019