19 Jan, 2022

¿Por qué deberías comprar un smartwatch?

comprar un smartwatch

Muchos usuarios coinciden en que una de las mejores compras que han hecho en los últimos años ha sido su reloj inteligente. Pero todavía hay quienes no están seguros de por qué comprar un smartwatch puede ser una buena idea. 

En este artículo queremos despejarte esta duda. ¿Preparado? ¡Vamos allá! 

▻ Novedades Smartwatch 2022

Durante los últimos años, hemos visto que diferentes marcas lanzan sus smartwatches, siguiendo a otras como Apple o Samsung, que ya llevan tiempo en este mundo. 

Y, aunque no está 100% confirmado, se cree que otras marcas se sumarán al mundo de los relojes inteligentes durante el 2022. Hablando de cuáles son las novedades en smartwatch para el 2022, quizás lo más destacable sea que marcas como Meta (antes Facebook) y Google lanzarán sus primeros relojes inteligentes. 

Habrá que esperar para saber cómo serán estos relojes y qué funcionalidades tendrán. 

▻ ¿Qué smartwatch comprar?

Elegir qué smartwatch comprar depende mucho de cuáles sean las necesidades que tengas, qué funcionalidades sean las más interesantes para ti o qué estilo te guste más. 

Si buscas algo sencillo, económico, que te permita ver la hora y estar al tanto de tu actividad, puede que te convenga más decantarte por una smartband, como las Mi Band de Xiaomi. 

Pero si eres un amante de los relojes y prefieres algo con un aspecto más robusto, que se asemeje más a tener un reloj convencional, sin duda lo tuyo son los propios smartwatches. 

En ellos podrás ver la hora, estar al tanto de las notificaciones, responder llamadas, establecer alarmas y recordatorios,... En algunos casos, aunque de forma muy breve, podrás responder algunos mensajes o WhatsApps

Samsung, Apple y Xiaomi son algunas de las marcas con más variedad y calidad en sus relojes inteligentes, por lo que si te estás preguntando cuál es el mejor en tu caso, seguro que con estas marcas no te equivocarás. 

▻ Contrata el mejor seguro para tu smartwatch

Tener un smartwatch es toda una ventaja por la cantidad de funciones que tienen estos relojes. Puedes controlar tu pulso, medir tus pasos y estar conectado incluso en la ducha… Pero, el hecho de poder llevarlo siempre encima tiene sus ventajas y sus desventajas. 

Se trata de uno de los gadgets electrónicos que más trabaja, porque no para de funcionar en todo el día. Y también es uno de los más susceptibles de sufrir daños, porque lo llevas todo el tiempo en la muñeca. 

Sin duda, es el mejor compañero en tu día a día y te encanta lo cómodo que resulta tenerlo conectado las 24 horas. Pero, ¿qué pasa si se rompe, se te cae o si, por un descuido, lo pierdes o te lo roban? 

Contratar un seguro para tu smartwatch es la manera más inteligente de tener tu reloj protegido ante cualquier eventualidad. En Seguro Móvil contamos con coberturas especiales para estos dispositivos, y nos haremos cargo de cualquier gasto o trámite relacionado con una avería, rotura, pérdida o robo que pueda sufrir tu reloj.